cintas-de-aislamiento-electrico-de-segur

Tesa

Seguridad

PROFESSIONAL - Demarcación y Antideslizantes

La seguridad es primordial. Ya sea en una obra de construcción, en el lugar de trabajo o en una exposición – se deben tomar las precauciones adecuadas para ayudar a evitar accidentes y lesiones. Nuestra gama de seguridad y aislamiento eléctrico ofrece una variedad de cintas para marcar las zonas peligrosas, reduciendo así la probabilidad de resbalar o tropezar.

Usos y aplicaciones

Cintas de marcaje y señalización

Para señalizar zonas peligrosas, vías peatonales o zonas de aparcamiento – la señalización adecuada es la clave. Sobre todo en la industria y empresas comerciales, pero también en aeropuertos, centros comerciales y centros deportivos, una señalización

de alta visibilidad es esencial para la seguridad, la protección y un correcto funcionamiento. Esta señalización debe ser fuerte, fácil de aplicar y de retirar – exactamente como las cintas de marcado y señalización de Tesa, para aplicaciones temporales o permanentes.

 

Ver producto

Las cintas de marcaje para suelos y las cintas de señalización de peligro cubren dos funciones principales: En primer lugar, definen o marcan un peligro temporal y, en segundo lugar, el suelo, un carril o una zona (por ejemplo en una fábrica) donde se necesita una cinta resistente que soporte líquidos de limpieza, la abrasión 

periódica de las carretillas elevadoras y las pisadas en general. Las cintas de marcaje para suelos y señalización de peligros de Tesa son capaces de adherirse a una amplia variedad de superficies y están listas para usar en el lugar que lo necesite.

Seguridad y cintas antideslizantes

Nuestras cintas antideslizantes han sido diseñadas para responder a los aspectos relativos a la seguridad y reducir accidentes. Estas cintas garantizan la máxima seguridad y previenen caídas o resbalones en obras de construcción, edificios o zonas peligrosas. Las cintas antideslizantes de Tesa ofrecen una solución antideslizante y resistente con un agarre seguro y una fijación duradera.

Las cintas antideslizantes se pueden utilizar en cualquier lugar donde se necesite caminar con firmeza y seguridad y evitar resbalones. Las cintas de seguridad antideslizantes de tesa tienen una capa de aluminio sobre un soporte de PVC que se puede rasgar con la mano para una fácil aplicación. Tienen una superficie dura 

y resistente que conservan su efecto hasta un máximo de dos años. Su adhesivo acrílico proporciona una fuerte adherencia en multitud de superficies y también permite retirar la cinta sin dejar restos de residuos. Nuestras cintas antideslizantes son resistentes a los productos de limpieza habituales, al agua (incluso agua salada) y a la radiación ultravioleta. Se pueden utilizar incluso en el exterior a temperaturas entre -10 ºC y +50 ºC.

VIDEOS

TesaFlex 4169

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841