tesa-facility-mgt-anti-slip-tape-ap,1559

Tesa

Antideslizante

PROFESSIONAL - Anti-slip tape

La seguridad es primordial. Ya sea en una obra de construcción, en el lugar de trabajo o en una exposición – se deben tomar las precauciones adecuadas para ayudar a evitar accidentes y lesiones. Nuestra gama de seguridad y aislamiento eléctrico ofrece una variedad de cintas para marcar las zonas peligrosas, reduciendo así la probabilidad de resbalar o tropezar.

Usos y aplicaciones

Seguridad y cintas antideslizantes

Nuestras cintas antideslizantes han sido diseñadas para responder a los aspectos relativos a la seguridad y reducir accidentes. Estas cintas garantizan la máxima seguridad y previenen caídas o resbalones en obras de construcción, edificios o zonas peligrosas. Las cintas antideslizantes de Tesa ofrecen una solución antideslizante y resistente con un agarre seguro y una fijación duradera.

Características

Cinta Antideslizante Professional 60950

 

El área de aplicación para la gama de cintas antideslizantes Tesa® Professional es cualquier sitio donde se requiera un paso firme y seguro. La cinta antideslizante negra es la protección ideal para evitar accidentes como resbalones. Una alta adhesión es necesaria en la cinta puesto que se colocará en superficies como suelos de fábricas, áreas industriales, etc. El adhesivo fuerte y duradero asegura un efecto de antideslizamiento de 1-2 años en condiciones normales. Las cintas antideslizantes se pueden cortar con la mano.

Aplicaciones en interiores y exteriores.
Aplicaciones en las que se necesita una fijación segura bajo los pies.
Negro-amarillo (tesa® 60951): Señalización de superficies muy resbaladizas.
Trasparente (tesa® 60952): Asegura discretamente superficies de valor tales como escaleras de madera.
Fluorescente (tesa® 60953): Se mantiene brillante durante un largo período en estancias oscuras para garantizar la seguridad.

Las cintas antideslizantes se pueden utilizar en cualquier lugar donde se necesite caminar con firmeza y seguridad y evitar resbalones. Las cintas de seguridad antideslizantes de tesa tienen una capa de aluminio sobre un soporte de PVC que se puede rasgar con la mano para una fácil aplicación. Tienen una superficie dura

y resistente que conservan su efecto hasta un máximo de dos años. Su adhesivo acrílico proporciona una fuerte adherencia en multitud de superficies y también permite retirar la cinta sin dejar restos de residuos. Nuestras cintas antideslizantes son resistentes a los productos de limpieza habituales, al agua (incluso agua salada) y a la radiación ultravioleta. Se pueden utilizar incluso en el exterior a temperaturas entre -10 ºC y +50 ºC.

VIDEOS

Tesa 60950

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841