tesa-60760-ap-001-fullsize,498622_canvas
TESA-Logo.svg.png

Tesa

Demarcación

PROFESSIONAL - Marking

La seguridad es primordial. Ya sea en una obra de construcción, en el lugar de trabajo o en una exposición – se deben tomar las precauciones adecuadas para ayudar a evitar accidentes y lesiones. Nuestra gama de seguridad y aislamiento eléctrico ofrece una variedad de cintas para marcar las zonas peligrosas, reduciendo así la probabilidad de resbalar o tropezar.

tesa-60760-as-001,1544940_canvas1x1_10.j

Usos y aplicaciones

Cintas de marcaje y señalización

Para señalizar zonas peligrosas, vías peatonales o zonas de aparcamiento – la señalización adecuada es la clave. Sobre todo en la industria y empresas comerciales, pero también en aeropuertos, centros comerciales y centros deportivos, una señalización

de alta visibilidad es esencial para la seguridad, la protección y un correcto funcionamiento. Esta señalización debe ser fuerte, fácil de aplicar y de retirar – exactamente como las cintas de marcado y señalización de Tesa, para aplicaciones temporales o permanentes.

Características

Cinta de marcado de suelos permanente tesaflex® 4169

 

La cinta adhesiva de alto rendimiento Tesa® 4169 es extremadamente robusta y adecuada para la señalización permanente de áreas interiores o exteriores, incluso sobre superficies delicadas o rugosas. Es la solución perfecta, por ejemplo, para acordonar un área de trabajo o para delimitar espacios. La cinta adhesiva resistente Tesa® 4169 consta de un sustrato de PVC blando y un fuerte adhesivo de acrilato, lo que significa que puede pegarse bien en zonas curvas. La cinta adhesiva es resistente a la abrasión y puede utilizarse como cinta de señalización o de advertencia de peligro, dependiendo del color elegido. Está disponible en negro, verde, blanco, azul, rojo, amarillo y negro-amarillo.

Las cintas de marcaje para suelos y las cintas de señalización de peligro cubren dos funciones principales: En primer lugar, definen o marcan un peligro temporal y, en segundo lugar, el suelo, un carril o una zona (por ejemplo en una fábrica) donde se necesita una cinta resistente que soporte líquidos de limpieza, la abrasión 

periódica de las carretillas elevadoras y las pisadas en general. Las cintas de marcaje para suelos y señalización de peligros de Tesa son capaces de adherirse a una amplia variedad de superficies y están listas para usar en el lugar que lo necesite.