productos-de-renovacion-para-trabajos-de
TESA-Logo.svg.png

Tesa

Reformas

Hogar y Oficina

Si estás pensando en renovar tu casa y conseguir resultados impresionantes, somos el socio perfecto para vos. En nuestra gama, podrás encontrar cintas de enmascarado para unos bordes precisos, soluciones inteligentes de cubrimiento Easy Cover® para evitar el caos y cintas adhesivas para fijar alfombras que no resbalen. Nuestras soluciones adhesivas probadas te hacen la renovación más fácil y te permiten alcanzar tu objetivo con mayor rapidez y comodidad. Ya puedes alegrarte de cómo te sentirás en tu casa recién renovada y de lo impresionados que quedarán tus invitados...

Usos y aplicaciones

Cinta de Enmascarar

Cuando se trata de pintar bien las paredes, es de suma importancia poner cinta en las esquinas y proteger el piso y los muebles adecuadamente. Podes pintar bordes 

precisos con la cinta de enmascarar adecuada y proteger superficies de molestas salpicaduras de pintura con la solución correcta de cobertura. Tanto si lo que querés es pintar una pared blanca o expresar tu creatividad con varios colores y formas: tenemos la cinta de enmascarar para vos.

Especialidades de enmascarado

Con nuestras cintas de carrocero incluso los principiantes pueden conseguir resultados profesionales. Tanto si lo que necesitas es una cinta de carrocero especialmente robusta y resistente para el exterior, o poner la cinta en las esquinas de manera limpia, arreglar roturas en la pared o rejuntar las juntas de cartones-yeso, aquí encontrarás la solución ideal.

Ver productos

Cinta de señalización

¡La seguridad es lo primero! Nuestras cintas de señalización son la solución perfecta si deseas avisar a la gente de un peligro. Con vivos colores, señalan los riesgos y así previenen accidentes y complicaciones. Nuestra gama ofrece cintas de señalización autoadhesivas, con una calidad adhesiva superior, así como cintas de señalización no adhesivas.

Ver productos

Cinta para pisos

Fijar moquetas y recubrimientos de suelo de PVC ya no es un problema con nuestra gama de cintas para el suelo de doble cara. Al elegir una cinta de suelo para moqueta, parquet y alfombras podrás elegir entre varias versiones diferentes. La pregunta es: ¿quieres fijar la cobertura de suelo permanentemente o solo temporalmente? En ambos casos, la calidad adhesiva superior de Tesa ofrece la fijación óptima. Además de las cintas para suelos, también encontrarás aquí soluciones adhesivas para situaciones especiales.

VIDEOS

ARCHIVOS