cintas-de-reparacion-tesa,430941_crop2x1

Tesa

Reparación

Hogar y Oficina- Soluciones para colgar

En cualquier casa parece que siempre hay algo roto. A veces puede ser una tubería que gotea o un cable que hay que volver a aislar. Entonces es bueno tener a mano una buena cinta de reparación Tesa. Con ella puedes salir del paso en caso de emergencia, y tendrás tiempo para pensar si buscar a un experto para que lo repare de manera permanente o si cambiar el objeto roto. Descubre más sobre nuestras resistentes cintas de reparación de alta calidad.

Usos y aplicaciones

Cinta Gaffer

Nada es para siempre. Esto es aplicable en especial a los artículos de un hogar y a las herramientas del jardín, como seguramente habrás podido comprobar. Una cinta textil te permitirá reparar objetos aparentemente defectuosos. Por tanto, no tendrás que reponerlo y ahorrarás mucho dinero. El medio ambiente también te lo agradecerá ya que no causarás más basura. ¡Y no subestimes la increíble sensación que produce el haber arreglado algo con tus propias manos!

Cinta Duct tape

De hecho, nuestras cintas Duct tape deberían estar presentes en todos los hogares y oficinas. Siempre se rompe algo, algo que requiere una reparación rápida e improvisada. Con la cinta Duct tape, estarás siempre seguro y podrás buscar con tranquilidad a un experto. A veces la cinta textil también servirá de solución permanente, con lo que el especialista se podrá quedar en casa. Todas las cintas americanas impresionan por su excelente calidad adhesiva y por su facilidad de uso.

Ver producto

Cinta de aislamiento eléctrico

A diferencia de otras cintas adhesivas, las cintas aislantes no tienen conductividad eléctrica. De ahí que se utilicen para marcar cables y fusibles que no se deban encender. Las cintas aislantes también son ideales para fijar el protector de un cable o protegerlo de daños. Como en cada hogar hay muchos metros de cables eléctricos, como los cables de los altavoces o los cables del televisor, es recomendable tener siempre a mano cinta aislante.

Siempre hay algo que reparar…

Si tenés una casa o un piso confirmarás enseguida el dicho que dice: «no hay nada que dure eternamente». Una vez solucionado un problema, aparece otro en otro sitio. Para estar preparado para todo tipo de emergencias 

deberías tener cinta de reparación en casa. Con ella puedes limitar el daño y entonces pensar con tranquilidad en los siguientes pasos. En muchos casos utilizar una cinta textil ya nos aporta la solución; en otros las cintas de reparación son soluciones temporales y garantizan que la situación no vaya a empeorar antes de que el experto llegue.

                                                                                                                                    

Las cintas de reparación permiten una reparación efectiva

Un libro viejo está a punto de deshacerse. La tubería de debajo del fregadero está goteando. El cabezal de la ducha gotea. Hay un desgarro en la piel de la bicicleta. El parachoques del auto ha quedado medio suelto después de un pequeño accidente. El recubrimiento de un cable eléctrico es frágil: Estas son solo unas pocas situaciones posibles en las que una resistente cinta textil de Tesa puede ser de ayuda. Te recomendamos que siempre tengas cinta de reparación de Tesa en casa. Solo de esa manera podrás reaccionar inmediatamente y prevenir que suceda algo peor. Infórmate ahora sobre las ventajas de nuestra gama de productos.

VIDEOS

Tesa Extra Power

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841