imagen-destacada-cinta-de-empaque-021.jp

Tesa

Packaging

Cintas para embalaje de PVC

Como muchas tiendas online han hecho que la devolución de productos sea más fácil, el número de paquetes que se devuelven también se incrementa. Esto significa que los domicilios privados embalan paquetes mucho más a menudo y necesitan la cinta de embalaje adecuada para ello. Y acá entramos nosotros. Somos expertos en soluciones adhesivas de alta calidad como las cintas de embalaje de PVC o PP, cintas de embalaje de papel o transparentes: La cinta adecuada para cada tarea. 

tesa® 4122 PVC empaque Premium

tesa® 4122 es una cinta de embalaje premium de PVC Extra fuerte con adhesivo de caucho natural. Cajas muy pesadas o cajas de carton de doble doble canaladura con alta tensión de solapas pueden ser precintadas con seguridad.

El proceso de reciclaje de desechos de cartón no será interrumpido según lo confirmado por las principales empresas de reciclaje y papeleras.

tesa® 4124 PVC empaque Premium

tesa® 4124 es una cinta de embalaje premium de PVC con adhesivo de caucho natural. Ofrece un preintado seguro en todo tipo de cajas de cartón de peso medio e incluso cajas pesadas. tesa® 4124 tiene un desbobinado suave y silencioso por lo que es muy adecuada para su uso en dispensadores manuales y automáticos.

El proceso de reciclaje de desechos de cartón no será interrumpido según lo confirmado por las principales empresas de reciclaje y papeleras.

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841