NOTICIAS DESTACADAS

FLEXOGRAFIA

CENTRAL FLEXCEL NX

Procesadoras | Expositoras | Lavadoras | Hornos | Finishing

Por más de 40 años, Glunz & Jensen ha sido el proveedor líder mundial y más confiable de equipos y soluciones para la industria global de preimpresión.

Invertimos fuertemente en tecnologías más simples y eficientes para ayudar a impulsar la rentabilidad y la productividad de nuestros clientes de flexografía

Tesa-Flex-Tape.jpg

INCORPORAMOS UNA MARCA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

TESA

Cintas Autoadhesivas para aplicaciones múltiples

Estamos orgullosos de poder representar a uno de los principales fabricantes del mundo de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos para la industria gráfica, profesionales y los consumidores.

 

Próximamente tendremos a su alcance un amplio porfolio de productos que ayudan a los profesionales a obtener resultados perfectos con la máxima eficiencia y a los consumidores a realizar fácilmente sus tareas y proyectos diarios tanto en casa como en la oficina o en su taller de manualidades.

PLANCHAS FLEXOGRÁFICAS

Kodak Flexcel NX Ultra

Ultra rápido • Ultra limpio • Ultra eficiente

Imagine una solución revolucionaria que ofrece los beneficios comprobados de nuestro sistema transformador FLEXCEL NX, en un entorno de alta velocidad, sin disolventes, sin VOC. Presentamos la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra.

0.jpg

PLANCHAS LIBRES DE PROCESO - Offset Termal

Kodak SONORA X

Ahorre dinero, agua y energía al eliminar el procesamiento de placas.

Las placas libres de proceso de SONORA van direc-tamente desde la impresora de imágenes a la prensa, sin ningún paso de procesamiento intermedio. Las im-presoras reducen el impacto ambiental y eliminan los costos, la variabilidad y los pasos adicionales del pro-cesamiento de planchas.

Si está pensando en ir solo a la mitad, tal vez piense de nuevo y pregunte cuáles son las razones por las que no está dando el paso completo para procesar gratis.

La nueva placa libre de proceso KODAK SONORA X puede reemplazar las placas procesadas sin hornear en la mayoría de las aplicaciones, y hasta el 80% de las impresoras pueden cambiar a placas libres de proceso.

Las placas SONORA X ya están disponibles en gran parte del mundo y llegarán a nuestro país a fines de este año.