Epson.png

EPSON

SureColor S40600

Elevada precisión y alto rendimiento

La nueva Epson SC-S40600 ofrece una nueva manera de crear, desde cartelería sencilla hasta gigantografías y decoración de alta gama en una amplia variedad de materiales.

 

Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional. Incluye la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore® TFP, que genera un resultado excepcional con una nitidez y colores radiantes.

 

Asimismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome® GS3, los usuarios pueden generar una amplia gama de colores de extremada precisión. El modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes.

  • Modelo: SCS40600PE

Características Principales

epson-1.jpg

  • Rápida — Velocidades de impresión de calidad para exteriores de hasta 215 pies cuadrados/hora con velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies cuadrados/hora¹.

  • Valor — Impresora para rótulos de rollo-a-rollo de 162 cm (64") asequible, además de la tecnología totalmente nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable.

  • Solución completa — Incluye sistema de sustrato de soporte y todas las funciones del software RIP de ONYX®

  • Facilidad de uso — Sistema de paño limpiador y de filtración de aire para un mantenimiento fácil.