Kodak

Flexcel NX

Planchas Flexográficas

Las planchas Flexcel NX son planchas flexográficas confiables y de alta calidad, diseñadas para imprimir en una amplia gama de sustratos. Ofrecen una transferencia de tinta superior, sólidos fluidos, una cobertura uniforme, un desempeño de impresión sólido y una excelente resistencia al ozono.

Características Principales

El formato ancho abre oportunidades

El sistema premiado Kodak Flexcel NX ahora está disponible en un formato más ancho, que le permite aprovechar al máximo los beneficios únicos que las planchas Kodak Flexcel NX pueden ofrecen en tamaños más grandes. Puede disfrutar la misma calidad de impresión y eficiencia de producción extraordinaria que hizo famoso al sistema Flexcel NX, así como sacar provecho del nuevo tamaño de plancha de 42 x 60 pulg. (1.067 x 1.524 mm) para diseños más grandes o una mayor eficiencia al planificar los trabajos.

El impacto ante el consumidor y la eficiencia en la producción

La reproducción de imágenes precisas, el contraste de impresión y las altas densidades que produce el sistema ancho Kodak Flexcel NX permiten que los proveedores de servicios de preprensa y los conversores compitan por un mercado que tradicionalmente va más allá de las capacidades de la flexografía, lo cual hace posible que los consumidores de impresoras saquen ventaja tanto de la flexibilidad como de la rentabilidad de la flexografía y de la calidad que normalmente se esperaría de la impresión offset, de huecograbado o digital. Además, las planchas Flexcel NX, que cuentan con una capacidad de transferencia de tinta mejorada y una estructura de puntos planos de alta definición, permiten una mayor eficiencia de impresión que incluye tiempos de inicio más rápidos, la disminución de desperdicio, una mayor vida útil de la plancha y la reducción de la cantidad de estaciones de impresión necesarias por trabajo.

Líder en soluciones flexográficas

 

Kodak proporciona soluciones flexográficas diseñadas para dar a nuestros clientes la posibilidad de realizar impresiones de mejor calidad y mayor efectividad. Nuestras soluciones impulsan el crecimiento comercial a través de un impacto ante el consumidor y una eficiencia en la producción superiores, lo que abre nuevas puertas a los impresores flexográficos y los proveedores de servicios.

Socio de primer nivel

 

Desde el concepto de empaque hasta la creación, ningún otro socio como Kodak aporta una solución más completa a los conversores de impresores, los negocios de impresión y a los

propietarios de marcas que reciben los servicios. Nuestra visión estratégica consiste en proporcionar soluciones para un empaque de colores precisos, con cualquier sustrato y cualquier proceso de impresión, en todo el mundo.

VIDEOS

ARCHIVOS

Kodak Flexcel NX

Ultra Solution

Flexcel NX

System Demo

"Experiencia

de Usuario"

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841