Kodak

Flexcel NX Ultra Solution

Planchas Flexográficas

Fabricación de planchas de alta velocidad en un entorno sin disolventes y sin COV.

Placas consistentes. En la repetición.

Ultra rapido Ultra limpio. Ultra eficiente.

 

Imagine una solución revolucionaria que ofrece los beneficios comprobados de nuestro sistema transformador FLEXCEL NX, en un entorno de alta velocidad, sin disolventes, sin VOC. Presentamos la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra.

Imagine una solución revolucionaria con todos los beneficios comprobados de nuestro sistema transformador FLEXCEL NX. La calidad y el rendimiento de impresión constantes que conoce y adora con la productividad en la prensa que ha convertido a toda una industria de una artesanía a un verdadero proceso de fabricación. Adelante, deléitate con la verdadera libertad de diseño, lo nuevo para la flexografía. Entonces prepárate para un cambio de juego.

FLEXCEL NX Ultra es más rápido, limpio y extremadamente productivo, elevando los estándares de fabricación de planchas flexográficas a una altura competitiva de la que todos podemos sentirnos orgullosos. Ahora tenemos la capacidad de ofrecer placas FLEXCEL NX Ultra de alto rendimiento y listas para imprimir en menos de una hora en un espacio libre de solventes y de VOC.

PROXIMAMENTE EN ARGENTINA

El producto que Revolucionará la

Industria Flexográfica

Una solución completa

 

Cuando combina el FLEXCEL NX Ultra Processing System y FLEXCEL NX Ultra Plates con las capacidades de imagen líderes en la industria del bien establecido FLEXCEL NX System, se crea un sistema potente con una solución optimizada de creación de planchas de flexografía digital de punta a punta para impresoras felices en todos lados.

Tecnología KODAK Ultra Clean

 

La tecnología Ultra Clean (pendiente de patente) de Kodak resuelve el desafío fundamental de la inconsistencia tradicionalmente asociada con las placas flexográficas procesadas en agua.

Una operación continua que comprende agentes de procesamiento de placas de base natural y métodos especiales de limpieza de placas y procesadores garantiza que las placas estén limpias, sin artefactos y sin residuos una y otra vez.

FLEXCEL NX Ultra tiene muchas novedades que incluyen planchas de alto rendimiento en un espacio de alto volumen y bajo mantenimiento.

Recomendaciones de clientes

"El sistema NX Ultra ofrece un gran valor para nuestro negocio, reduce el desperdicio de procesamiento y maximiza los beneficios de consistencia de color inherentes a la tecnología de impresión flexográfica".

Matt Gauthier, etiquetas G3

VIDEOS

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841