Kodak

Flexcel NX Mid

Con un tamaño máximo de plancha de 45 x 33 pulgadas, el sistema Mid ofrece una huella compacta y velocidades de imagen rápidas, operación semiautomática, estabilidad del proceso y fácil mantenimiento. Produce planchas KODAK FLEXCEL NX, que ofrecen un rendimiento excepcional en la impresión.

Solución llave en mano totalmente integrada

CTP Kodak Flexcel

El CTP Flexcel NX permite producir planchas de hasta 31,5 x 42 pulgadas con un espacio en planta compacto. Al igual que los demás CTP de la familia, el CTP Flexcel NX utiliza la contrastada tecnología de filmación Kodak squarespot para proporcionar una calidad de imagen excepcional. 

Laminador Kodak Flexcel NX

El CTP Flexcel NX se utiliza para laminar la película de filmación térmica sobre la plancha Flexcel NX antes de la exposición y el procesado. Aunque resulta rápida y sencilla, la etapa de laminado es crítica porque elimina todo el oxígeno presente entre la máscara y la plancha, dando lugar a puntos de punta plana de máxima amplitud.

Software Kodak TIFF Front End El potente software Kodak TIFF Front End controla el CTP Flexcel NX y permite a los operadores previsualizar e inspeccionar ficheros para una mayor exactitud antes de la filmación y optimizar el consumo de sustratos al disponer múltiples separaciones en una sola plancha. El resultado es un control de dispositivos y una gestión de trabajos excepcionales, altas velocidades de procesado y simplicidad de funcionamiento.

 

Kodak DigiCap NX Patterning

El galardonado Kodak DigiCap NX Patterning está implementado en Kodak TIFF Front End. Utiliza las capacidades de alta resolución del sistema Flexcel NX para crear un patrón de microtexturización sobre la superficie de todos los elementos de la plancha, potenciando considerablemente la eficiencia de la transferencia de tinta.

Película de filmación térmica Kodak Flexcel NX

La formulación exclusiva de la película de filmación térmica Flexcel NX permite una filmación rápida y de alta resolución, además de un estrecho contacto óptico con la plancha durante la exposición con UV.

 

Planchas Kodak Flexcel NXH

Las planchas Flexcel NX son planchas flexográficas fiables y de alta calidad diseñadas para imprimir sobre una amplia variedad de sustratos. Ofrecen una transferencia superior de la tinta, masas uniformes, capa uniforme de tinta, rendimiento robusto en la máquina y excelente resistencia al ozono.

VIDEOS

Kodak Flexcel NX Mid

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841