Kodak

Flexcel NX Wide 5080

Capaz de producir planchas KODAK FLEXCEL NX hasta un tamaño máximo de 50 x 80 pulgadas, esta configuración permite a los usuarios maximizar la productividad de las planchas y minimizar el desperdicio, y traer los beneficios del sistema FLEXCEL NX para imprimir aplicaciones con mayores requisitos de tamaño de forma.

Solución llave en mano totalmente integrada

CTP Kodak Flexcel NX Wide 5080

El ¡NUEVO! CTP Flexcel NX Wide 5080 permite producir planchas de hasta 1270 x 2032 mm y está diseñado pensando en funciones fáciles de utilizar para el operador. Los sistemas de detección de bolsas de aire de última generación facilitan la carga y descarga de materiales de gran formato y la tecnología de filmación Kodak squarespot ofrece filmación estable y predecible en la que se puede confiar día tras día. 

Laminador Kodak Flexcel NX Wide 5080

El laminador Flexcel NX Wide 5080 se utiliza para laminar la película de filmación térmica sobre las planchas Flexcel NX antes de la exposición y el procesado. Aunque resulta rápida y sencilla, la etapa de laminado es crítica porque elimina todo el oxígeno presente entre la máscara y la plancha, dando lugar a puntos de punta plana de máxima amplitud. El nuevo laminador Flexcel NX Wide 5080 se basa en un diseño exitoso y probado con características mejoradas que facilitan el cambio entre tamaños y espesores de plancha.

Software Kodak TIFF Front End

El potente software Kodak TIFF Front End controla el CTP Flexcel NX y permite a los operadores previsualizar e inspeccionar ficheros para una mayor exactitud antes de la filmación y optimizar el consumo de sustratos al disponer múltiples separaciones en una sola plancha. El resultado es un control de dispositivos y una gestión de trabajos excepcionales, altas velocidades de procesado y simplicidad de funcionamiento.

 

Kodak DigiCap NX Patterning

El galardonado Kodak DigiCap NX Patterning está implementado en Kodak TIFF Front End. Utiliza las capacidades de alta resolución del sistema Flexcel NX Wide 5080 para crear un patrón de microtexturización sobre la superficie de todos los elementos de la plancha, potenciando considerablemente la eficiencia de la transferencia de tinta.

Película de filmación térmica Kodak Flexcel NX

La formulación exclusiva de la película de filmación térmica Flexcel NX permite una filmación rápida y de alta resolución, además de un estrecho contacto óptico con la plancha durante la exposición con UV. El producto está disponible en dos variantes con la versión estándar adecuada para la producción de planchas con planchas Flexcel NXH de hasta 1067 x 1524 mm de tamaño. La nueva película de filmación térmica-R Flexcel NX ha sido diseñada específicamente para su uso con formatos de plancha de 1067 x 1524 mm y más grandes, y con todos los tamaños de planchas Flexcel NXC.

 

Planchas Kodak Flexcel NXH y NXC

Las planchas Flexcel NX son planchas flexográficas fiables y de alta calidad diseñadas para imprimir sobre una amplia variedad de sustratos. Ofrecen una transferencia superior de la tinta, masas uniformes, capa uniforme de tinta, rendimiento robusto en la máquina y excelente resistencia al ozono. Las planchas NXH Flexcel han sido diseñadas para imprimir sobre una amplia variedad de sustratos, como películas, láminas, papel, películas retractiladas, etiquetas sensibles a la presión, sobres y cartón para caras, mientras que las planchas NXC Flexcel se han diseñado para las aplicaciones del cartón ondulado de postimpresión.

VIDEOS

Kodak Flexcel NX Wide 5080

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841