Kodak
Magnus VLF
Características Principales
El Kodak MAGNUS VLF Platesetter es uno de los sistemas de filmación VLF totalmente automaticos más rapidos de l mercado, que proporciona una productividad excepcional e imagenes termicas de alta calidad.
Disponible en dos tamaños:
-
Q2400
-
Q3600
Tamaño máximo de la plancha:
-
1,804 x 1,422 mm
-
2,083 x 1,600 mm
Múltiples opciones de automatización
Carga más rápida de la placa, menor manipulación manual y operación larga y desatendida:
-
ContinuousLoad (estándar): mientras se está formateando una placa, la segunda se coloca en modo de espera y se carga automáticamente después de que la placa en el tambor se descarga a un procesador en línea.
-
Unidad de cassette múltiple (MCU): admite hasta 300 placas en cuatro cassettes, cada una con hasta 75 placas con hojas deslizantes. El videocasete requerido se selecciona automáticamente de acuerdo con la definición del trabajo. Los casetes vacíos se pueden volver a cargar mientras la filmadora de planchas se está ejecutando.
-
Cargador automático de paletas (APL): carga las placas directamente desde las paletas de envío al Magnus VLF Platesetter. Capaz de sostener entre uno y seis palets de hasta 600 placas cada uno para una capacidad muy alta y sin manipulación por parte del operador de las placas.