Sistema Kodak

Flexcel NX

Innovación de vanguardia para la mejor impresión flexográfica de su clase

El recién anunciado sistema KODAK FLEXCEL NX '16 está diseñado para maximizar la capacidad de una placa flexográfica digital en la sala de impresión.

Poderosos beneficios

Permite una impresión consistente y de alta calidad con la máxima eficiencia de impresión en toda la gama de aplicaciones de impresión flexográfica.

Tecnología diferenciada

La tecnología de imagen Kodak exclusiva permite capacidades más allá de las de los sistemas tradicionales de placas de alta definición.

Una Solución Completa

El sistema Flexcel NX se suministra con todo lo que necesita para ponerse en marcha y en funcionamiento rápidamente. CTP, laminador, software, densitómetro, planchas y accesorios de manejo de soportes forman parte de esta solución totalmente optimizada e integrada. El sistema está disponible en toda una variedad de configuraciones. Póngase en contacto con su representante de Kodak para obtener información acerca de modelos concretos.

Un Colaborador de Categoría Mundial

Desde el concepto a la creación, ningún otro colaborador ofrece una solución más completa a la cadena de valor que Kodak. Pida información acerca de nuestros programas certificados y conviértase en un Colaborador certificado de Kodak.

La impresión flexográfica continúa transformándose gracias al galardonado sistema Kodak Flexcel NX, la solución de fabricación de planchas digitales totalmente integrada que ha revitalizado el sector desde su presentación en 2008. Basado en la exclusiva tecnología y el compromiso constante con la innovación de Kodak, la gama completa de soluciones del sistema Flexcel NX de Kodak sigue creciendo para ofrecer impresión flexográfica de la más alta calidad y para mejorar la eficiencia de la producción para las operaciones de preimpresión e impresión. Se ha convertido en la elección de las principales marcas del mundo para los lanzamientos de nuevos productos y cuenta con un probado historial de éxito en hacer posible la conversión de diseños de offset y huecograbado a flexografía.

Fomente la Flexografía


Descubra lo que los proveedores de servicios de packaging de todo el mundo ya han descubierto: que el sistema Flexcel NX proporciona beneficios que impulsan una ventaja competitiva para los propietarios de marcas y los proveedores de servicios de impresión por igual.

Sistema de producción de planchas flexográficas completamente integrado líder en la industria basado en la tecnología patentada Kodak. Las placas FLEXCEL NX tienen un historial comprobado de brindar un nivel de consistencia, eficiencia en la impresión y calidad de impresión que antes no se podía alcanzar con la flexografía.

Muchas configuraciones

 

Los sistemas KODAK FLEXCEL NX están disponibles en cuatro configuraciones diferentes con dos tipos de placas diferentes, y son adecuados para prácticamente todas las aplicaciones de flexografía. Cada sistema se envía como una solución llave en mano completamente integrada.

Kodak Flexcel NX System

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841