Kodak

Prosper S10

Sistema de Impresión

Maximice el potencial de ganancias de su equipo de compensación

Con el sistema de impresión Kodak Prosper S10, que está basado en la tecnología Kodak Stream Inkjet, puede ingresar y prosperar en el mercado de la impresión digital híbrida. Esta solución le permite combinar lo mejor de su offset de bobina y equipos de acabado web con capacidades variables de alta calidad y alta velocidad. El resultado es la capacidad de producir una gama de aplicaciones nuevas y personalizadas que agregan valor a sus clientes al permitir un negocio más rentable.

El S10 Imprinting System ofrece confiabilidad de clase de offset, productividad, costo de propiedad y calidad de imagen para que pueda integrarse fácilmente en los procesos existentes de producción de prensas web.

  • 4,16 (10,6 cm) de anchura de impresión

  • 1000 fpm (305 mpm)

  • 600 x 600 dpi

  • Tintas basadas en pigmentos, en tinte y

       de seguridad

  • Programa de compatibilidad de color plano  basado en tinte

Sistema de impresión Kodak Prosper S10

IMPRIMIR A BENEFICIO

 

Con la tecnología de inyección de tinta Kodak Stream, creará un mundo de nuevas oportunidades para su negocio. Al agregar el S10 Imprinting System a su sistema de impresión offset en línea, puede producir de todo, desde solicitudes de correo directo y postales, hasta ofertas promocionales, cupones, kits de membresía y formularios comerciales, todo en línea, al mismo tiempo que protege su inversión en la web. El resultado neto es que tiene más aplicaciones que ofrecer, manteniendo los empleos y las ganancias en la empresa.

IMPULSADO CON POTENCIA

Y FLEXIBILIDAD

El sistema de impresión S10 está controlado por un controlador de sistema Kodak Versamark CS410 que ofrece una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar para mejorar la eficiencia y un extremo frontal digital para interpretar y rasterizar correctamente los datos.

MUÉVETE A LA VELOCIDAD

DE TU NEGOCIO

Correr hasta 1,000 pies por minuto (305 metros por minuto) con una serie de características de mantenimiento automatizado, cabezales de impresión reemplazables por el operador fáciles de usar y una durabilidad excepcional significa que puede cambiar de trabajo de la manera más rápida y confiable que siempre-solo ahora , serán más valiosos para sus clientes y más rentables para usted.

CALIDAD CUENTA

Con una resolución de 600 x 600 ppp, junto con una excepcional densidad óptica y permanencia, el sistema de impresión S10 produce una calidad de imagen que es difícil de distinguir de la compensación, con el valor agregado de variabilidad.

CRECER A MAS COBERTURA

A más de 4,16 "(10,6 cm), el sistema de impresión S10 ofrece una capacidad de ampliación excepcional. Tenga en cuenta la capacidad de unir mecánicamente cuatro cabezales de impresión y podrá ver que la impresión de formato ancho, de una sola pasada y de doble cara a una velocidad sin precedentes es una realidad.

VIDEOS

Kodak Prosper S10 Imprinting System

ARCHIVOS

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© Maryna S.A.,Todos los derechos reservados. Website Diseñado y desarrollado por ehc

Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, y las características de cada equipo pueden variar sin previo aviso

Mom 2872 | C1437AKD | C.A.B.A.

+54-11-4919-8841