top of page

Próximos Eventos

Miraclon.png

DRUPA 2024

Drupa será la feria más importante del año. Una trayectoria que comenzó en 1951, este evento se ha convertido en la actualidad en la feria líder de la industria de las artes gráficas. Incluso después de cerrar sus puertas, sigue influyendo en la industria.

Durante once días, da forma a la industria al revelar tendencias e innovaciones emergentes, incluso aquellas que se lanzarán únicamente en los próximos años. Drupa sirve como plataforma para que los líderes de la industria sean testigos de los últimos avances. ¿Pero qué cree usted que nos espera en Messe Düsseldorf ocho años después de la última drupa física? La respuesta a esta pregunta probablemente ya se conozca hoy.

Drupa-2024.jpg

Sí, drupa es más que una feria

Porque su fin no significa el fin sino el comienzo de un nuevo proceso de cuatro años. Los organizadores nutren constantemente la industria hasta la próxima edición, empleando estrategias cross-media, publicando artículos influyentes y destacando constantemente las innovaciones. Su blog es un testimonio de su compromiso. Tiene una gran importancia para todos, ya que constituye una fuente valiosa.

Recibimos numerosos titulares destacados y actualizaciones de los organizadores de la drupa, que posteriormente compartimos con nuestros lectores y clientes. Drupa también sirve como una extensa plataforma de networking que se extiende a través de continentes, apoyando ferias comerciales en diferentes regiones geográficas y facilitando la difusión de innovaciones. Además, la feria drupa ofrece áreas para innovaciones, tendencias, seminarios y conferencias que son tan importantes como la exposición misma.

Se espera que la drupa 2024 sea un evento que batirá récords.

 

A pesar de la proliferación de métodos electrónicos, una feria comercial sigue siendo la plataforma definitiva para mostrar nuevas tecnologías. Si bien las ferias virtuales y las salas de demostración virtuales se han vuelto más frecuentes hoy en día, no logran brindar la experiencia física que necesitamos. La comprensión a menudo requiere proximidad física. Es por eso que deseamos ver el hardware de cerca, tocarlo, experimentar resultados tangibles como diseños, oler la composición de la tinta y explorar sustratos frotándolos entre nuestros dedos. Por estos motivos, necesitamos algo más que una simple pantalla; Las ferias físicas son indispensables.

Por lo tanto, el largo intervalo de ocho años aumenta nuestra anticipación para la drupa 2024. Si se espera que alguna edición de la drupa sea un éxito, será la que tendrá lugar en 2024.

Más Info: https://www.drupa.com

bottom of page