top of page

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

NX-Ultra-Solution-1600x800.jpg

Miraclon presenta su Nuevo Software

CENTRAL KODAK FLEXCEL NX

Automatice la producción avanzada de planchas

Complete más trabajos en menos tiempo, a menor costo. Su nuevo sistema FLEXCEL NX viene con el software central KODAK FLEXCEL NX, que automatiza el proceso de diseño de planchas, optimizando y agilizando la entrega de patrones de superficie de planchas avanzados de Miraclon. Comience a maximizar la eficiencia de la producción. Descubra su potencial flexográfico.

PLANCHAS FLEXOGRÁFICAS

Kodak Flexcel NX Ultra

Ultra rápido • Ultra limpio • Ultra eficiente

Imagine una solución revolucionaria que ofrece los beneficios comprobados de nuestro sistema transformador FLEXCEL NX, en un entorno de alta velocidad, sin disolventes, sin VOC.

 

Presentamos la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra.

CW-C4000_edited.jpg

IMPRESORA DIGITAL DE ETIQUETAS

Epson ColorWorks C4000

Una potente y compacta impresora comercial de etiquetas a color bajo demanda

 

La impresora de etiquetas ColorWorks C4000, combina conectividad integral y calidad de imagen dinámica en un diseño compacto que le permite a su empresa aprovechar el poder de la comunicación a través del color.

Esta versátil impresora de etiquetas cuenta con la tecnología PrecisionCore® de alto rendimiento y está diseñada para brindar confiabilidad: ofrece etiquetas a color nítidas y de calidad fotográfica a demanda, con una resolución de hasta 1200 ppp.

La C4000 es compatible con ZPL II®, SAP®, los principales middleware y más, lo que permite una integración perfecta con su flujo de trabajo existente. Y, con las herramientas de desarrollo de software iOS® y Android™, la capacidad de administración remota de impresoras y la conectividad Wi-Fi1 opcional, puede ayudar a maximizar la movilidad y la eficiencia de sus procesos comerciales.

196392-12291698.jpg

LIDER MUNDIAL EN PRODUCCIÓN DE EQUIPOS Y SOLUCIONES DE PRE-IMPRESIÓN

GLUNZ & JENSEN

Procesadoras | Expositoras | Lavadoras | Hornos | Finishing

Por más de 40 años, Glunz & Jensen ha sido el proveedor líder mundial y más confiable de equipos y soluciones para la industria global de preimpresión.

Invertimos fuertemente en tecnologías más simples y eficientes para ayudar a impulsar la rentabilidad y la productividad de nuestros clientes de flexografía

Tesa-Flex-Tape.jpg

INCORPORAMOS UNA MARCA DE PRESTIGIO INTERNACIONAL

TESA

Cintas Autoadhesivas para aplicaciones múltiples

Estamos orgullosos de poder representar a uno de los principales fabricantes del mundo de soluciones de productos y sistemas autoadhesivos para la industria gráfica, profesionales y los consumidores.

 

Próximamente tendremos a su alcance un amplio porfolio de productos que ayudan a los profesionales a obtener resultados perfectos con la máxima eficiencia y a los consumidores a realizar fácilmente sus tareas y proyectos diarios tanto en casa como en la oficina o en su taller de manualidades.

bottom of page